chatsimple

Como podrás comprobar en nuestra tienda online de velas aromáticas la opción por la que nos hemos decantado en Hakea para fabricar nuestras propias velas es precisamente la Cera de Soja.

En este post te vamos a comentar las razones principales que nos convencieron y por supuesto todos los beneficios que tiene la cera de soja de cara a que t√ļ crees tus propias velas perfumadas caseras.

 

Tabla de Contenidos

La Cera de Soja y las Velas Arom√°ticas

 

Las velas son una excelente manera de crear un ambiente y hacer que una habitación se sienta acogedora. Tener el tipo correcto de vela puede cambiar la habitación de aburrida o sosa a algo más relajante y romántico. Los tipos de velas más populares son perfumadas o sin aroma, pero hay otra opción: las velas de cera de soja.

Con todos los diferentes beneficios de la cera de soja, vale la pena probarla para aquellas que buscan hacer velas en casa.

¬ŅC√≥mo se fabrica la cera de soja?

 

La cera de soja es una cera natural que se elabora a partir de semillas de soja. Es un recurso renovable sostenible y no contiene carcinógenos.

Hay dos formas de producir cera de soja: el proceso ¬ęh√ļmedo¬Ľ y el proceso ¬ęseco¬Ľ.

El proceso h√ļmedo implica remojar las semillas de soja en agua durante aproximadamente 12 horas antes de molerlas para crear una suspensi√≥n que luego se hierve para eliminar los l√≠pidos y las prote√≠nas. Este l√≠quido debe luego filtrarse para obtener aceite de soja puro.

El proceso seco implica calentar las hojuelas de soja hasta que se derritan en un líquido color café, que luego se puede mezclar con agua si se desea, y filtrarlo a través de una gasa u otro material de malla fina.

¬ŅQu√© beneficios supone el utilizar Cera de Soja para fabricar tus velas caseras?

 

La cera de soja es una gran opción para aquellos que quieren hacer sus propias velas en casa. Hay muchas razones por las que la cera de soja puede ser la opción correcta para ti.

El beneficio más notable de usar cera de soja es que es 100% apta para veganos y libre de crueldad animal. También se quema más limpio y dura más que otras ceras populares, como la cera de abejas o la parafina. Las velas de soja también son más fáciles de limpiar y tienen un menor riesgo de incendio.

¬ŅQu√© caracter√≠sticas tiene la cera de soja a la hora de utilizarla para la fabricaci√≥n de velas arom√°ticas?

 

Una cosa que tiene la cera de soja es que no es inflamable, por lo que puedes usarla para hacer velas.

La cera de soja también huele bien, que es algo que a la gente le gusta porque quieren que sus velas huelan bien.

Sin embargo, la cera de soja puede ser más cara que otros tipos de cera porque la mayoría de los cultivos de soja se utilizan como alimento para animales en lugar de para el consumo humano.

A continuación te mostramos las mejores ofertas para comprar Cera de Soja si te quieres aventurar a fabricar tus propias velas perfumadas.

No products found.