POLÍTICAS DE ENVÍO

¿Cuánto cuesta el envío?

El envío estándar es de 6€ en todos los productos salvo en el Pack Olimpia que dispone de envío GRATIS.

Puedes consultar también el precio final de envío antes de finalizar tu compra en la sección de “Carrito”.

¿Qué tipo de envío existe? ¿Cuánto tarda?

  • Certificado con código de seguimiento para pedidos que se hagan antes de las 12:ooh (24h-48h aprox*)

* La entrega prevista puede variar debido a diversas circunstancias logísticas o climáticas. Si necesitas un envío urgente o para una fecha concreta escríbenos a pedidos@hakea.es.
* En caso de no haber stock el tiempo de procesado puede tardar de 2-4 días, se indicará en el pedido.

¿Cómo puedo localizar mi envío?

Al enviar tu pedido recibirás un email confirmándote que ya está de camino y te indicaremos un código de seguimiento de la empresa de transporte. Ellos te indicarán con actualizaciones dónde se encuentra tu pedido.

Si no lo has recibido, ponte en contacto con nosotros a través de pedidos@hakea.es indicándonos tu número de pedido.

¿Qué materiales se utilizan para enviar los pedidos?

Todo el material de envío utilizado es 100 % reciclable y sostenible. Utilizamos cero plástico y optamos por opciones como cartón y papel reciclado.

¿Se puede devolver o cambiar un pedido?

Existe un plazo de devolución de 14 días hábiles para los productos, una vez recibidos. La devolución debe correr a cargo del cliente (mismos gastos de envío indicados en el pedido original) salvo que sea de causa justificada*.

Para que la devolución sea aceptada el producto debe estar en perfectas condiciones. Enviaremos un email indicando los pasos para la devolución. Una vez recibido el producto, revisado y valorado el estado el mismo, cumpliendo todos los requisitos, se realizará el reintegro en un plazo de 14 días.

A la hora de la devolución no se hará un reintegro del coste se envío, solamente el producto.

No se aceptará ninguna devolución que no haya sido notificada con antelación.

Para los cambios se debe notificar con antelación y los gastos de transporte deberán correr a cargo del cliente salvo causa justificada*.

*La causa justificada se comprende como: el producto ha llegado dañado o en mal estado, el producto recibido no se corresponde al pedido o el producto no ha llegado.

Mi pedido no ha llegado ¿Qué puedo hacer?

Primero revisa la información de envío de la empresa de transportes a través del código de envío que te facilitamos por email.

Si tu pedido no ha llegado en el tiempo establecido o está teniendo retraso de varios días y la compañía de transportes no ofrece una solución puedes ponerte en contacto con nosotros a través de pedidos@hakea.es.